Martes 29, de Julio de 2014
Un estudiante detenido por muerte de GNB - 03/03/2014

Juan Carlos Arias, estudiante de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, fue detenido el sábado después de las 11:00 pm en su residencia, en el edificio Tepuy de la urbanización La Trigaleña de Valencia, estado Carabobo, por su posible vinculación con la muerte de Pantoja Hernández.

El procedimiento fue realizado por una comisión del Cicpc, que les pidió a los vecinos Ulises Rojas, coordinador nacional del movimiento JAVU, y a la presidenta del condominio, María Virginia de Gómez, ser testigos del allanamiento. Los funcionarios encontraron un arma de fuego en el apartamento de Arias.

Carlos Granadillo, uno de los abogados de Arias y profesor de la Universidad de Carabobo dijo que la investigación indica que Arias es inocente. “Se presume que el arma con la que mataron al efectivo es de alto calibre y la que decomisaron en casa de Arias es de bajo calibre. El único delito que pueden imputarle a Arias es el presunto ocultamiento de arma de fuego”, expresó. El estudiante sigue detenido y se espera que mañana se realice la audiencia de presentación.

volver a Nacionales Volver a Nacionales
  » Internacionales
Visión Margarita / Copyright© 2012 Todos los Derechos Reservados. Venezuela
web: www.concriterio.info - email: contacto@concriterio.info
Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia