Domingo 21, de Septiembre de 2014
PDVSA LA ESTANCIA ENTREGA ESPACIOS RECREATIVOS EN MARGARITA - 15/12/2012

Nueve espacios recreativos, enmarcados en el proyecto Alquitrana, entregó PDVSA La Estancia en la Isla de Margarita, con la asistencia de la gerente general de la institución Beatrice Sansó de Ramírez acompañada de la Licenciada Dinorah Villasmil de Mata, enlace gobierno nacional con la región insular.

Explicó que la entrega consistió en seis (6) parques infantiles y tres (3) canchas deportivas que constituyen un urbanismo lúdico. “Fueron diseñados para que los pequeños puedan correr, jugar, imaginar y compartir así como desarrollar el valor de la solidaridad. Esta semana inauguramos espacios recreativos en Zulia, Mérida, Miranda y Caracas, durante este último trimestre hemos entregado 147 parques infantiles y la meta es cerrar el año con 150”.

La gerente general de Pdvsa La Estancia, Beatrice Sansó de Ramirez, compartió con los niños y niñas de las comunidades de Las Barrancas, San Juan y Loma de Guerra.

De igual manera, la gerente de PDVSA entregó juguetes tradicionales y educativos así como implementos deportivos a los infantes de las comunidades visitadas, lo cual forma parte de la construcción de un país para el vivir bien de todo los venezolanos.

volver a Regionales Volver a Regionales
  » Internacionales
Visión Margarita / Copyright© 2012 Todos los Derechos Reservados. Venezuela
web: www.concriterio.info - email: contacto@concriterio.info
Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia