Lunes 01, de Septiembre de 2014
MARIO SILVA DESCUBRE EL PLAN DETRÁS DE MADURO - 20/05/2013

(AUDIO) El diputado Ismael García informó hoy, durante una rueda de prensa junto a otros miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, acerca de la transmisión de un video que, presuntamente contiene, una conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios, Teniente Coronel del G2 cubano.

Explicó que la grabación evidencia una "situación de extremadamente grave". Aseguró que el material "se entregaría a Raúl Castro, quien orienta y dirige la política de este país". En el audio Silva expresa: "Cuando se habla de devaluación, el problema es la fuga de divisas en algunas empresas de Diosdado Cabello".

El presidente de la AN también estaría "corrompiendo con la generación del 85" a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Agrega que éste "dijo que quería controlar, no ser Presidente". Asimismo, indicó que dentro de FANB existen "cuadros medios que odian, desprecian, la actitud de Diosdado", por lo que en el cuerpo castrense "no todo está perdido".

Silva expresó que el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, habrían evitado reunirse con Diego Molero, ministro de la Defensa, quien, al parecer, buscó conversar una "situación grave interna" dentro del Ejército, causada por circulación de rumores.

Sobre las elecciones: "El pueblo se equivoca"

Silva expresó que una vez Fidel Castro cuestionó que Hugo Chávez no hubiera terminado con las elecciones. "Nosotros nos pusimos la espada de Damocles diciendo que el CNE es inexpugnable ¿Cómo digo que fue hackeado?", dijo.

"Porque el pueblo se equivocaba y yo estoy absolutamente de acuerdo. Estoy absoluta y totalmente de acuerdo. Las elecciones aquí, así como están planteadas, nos pueden tirar un c... y nos pueden tumbar la Revolución", agregó.

Aseveró, con respecto a los resultados de los comicios, que "más peligroso era la oposición con dos puntos por debajo, que con dos puntos por arriba". En ese sentido, planteó: "¿Qué generaba la reacción de todo ese 70/ 60% que tenemos en los barrios?. Que hubiese ganado con un punto y medio. Y ahí sí venía la guerra. Y la oposición no fue g... se tiraron para atrás, y dijeron: No, vamos a llegar a punto y medio y sigue la conspiración. ¿Por qué? Puedo tumbarlo ahorita o en su defecto, en dos años y medio, por mala administración, por corrupción, por ineficiencia, por toda mi... yo le tiro un revocatorio".

Audio cortesia: La Patilla

volver a Regionales Volver a Regionales
  » Internacionales
Visión Margarita / Copyright© 2012 Todos los Derechos Reservados. Venezuela
web: www.concriterio.info - email: contacto@concriterio.info
Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia