Sábado 25, de Octubre de 2014
INAUGURAN OBRA DE ASFALTADO EN EL SECTOR ACHÍPANO - 02/10/2013

El gerente de Pdvsa Distrito Social Insular, Abimael Rachadell y el candidato a la Alcaldía de Mariño, Dante Rivas, inauguraron este miércoles la obra de asfaltado que se realizó en el sector Achípano, en el marco del convenio firmado entre la estatal petrolera y la Gobernación de Nueva Esparta.

El proyecto incluyó la colocación de 6.525 toneladas de asfalto, en una distancia de 4 kilómetros, con una inversión de 3.500.000 bolívares. El gerente informó que además de esta obra serán realizados importantes trabajos de recuperación vial en la Circunvalación Norte y la avenida Bolívar del municipio Mariño.

Durante el acto inaugural, Rivas aseguró que impulsará la “Fiesta del Asfalto” en todo el municipio y que esta es solo una muestra de la transformación que se hará en la jurisdicción para convertir a Porlamar en una ciudad moderna del siglo 21.

Destacó que a partir de este momento tanto los carros particulares como el transporte público podrán transitar por la zona beneficiada de forma digna y segura, y que en su Plan de la Patria Municipal está contemplada también la creación de una planta de asfalto propia que tendrá como objetivo garantizar “en tiempo récord” el asfaltado de todas las calles del municipio.

Tras agradecer al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Carlos Mata Figueroa y a Pdvsa por haber escuchado “el clamor del pueblo”, afirmó que con una gerencia eficiente podrán lograrse todos los beneficios que se han proyectado para favorecer a las comunidades y que para este plan en particular pueden incluso hacerse alianzas con las empresas privadas, permitiendo así agilizar las obras.

“El municipio ha estado abandonado por muchos años y no podemos postergar un día más el desarrollo de Mariño. Vamos a seguir trabajando para que con el apoyo de las instituciones del Estado podamos ir resolviendo algunas de las necesidades de nuestro pueblo”, expresó.

volver a Regionales Volver a Regionales
  » Internacionales
Visión Margarita / Copyright© 2012 Todos los Derechos Reservados. Venezuela
web: www.concriterio.info - email: contacto@concriterio.info
Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia