Viernes 31, de Octubre de 2014
FUNJEMASU ABRE SUS PUERTAS A LA JUVENTUD NEOESPARTANA - 03/04/2013

La Fundación “Jesús Manuel Subero” Funjemasu, institución encargada de apoyar a los estudiantes que realizan carreras profesionales en las diferentes universidades, públicas y privadas, que funcionan en Nueva Esparta, a través de becas de estudio y apoyo logístico en general, realizará a partir de este jueves 4 de abril hasta el viernes 12 la captación de nuevos becados en el área de pregrado, postgrado y a las unidades de talento deportivo.

Así lo anunció Dinorah Villasmil de Mata, primera combatiente del estado y presidenta de Funjemasu, agregó que la jornada se realizará en la plaza Bolívar de la Asunción municipio Arismendi, a partir de las 8:30 am hasta las 4:30 pm.

Los requisitos para la actualización son los siguientes: el llenado de la planilla de actualización de datos, constancia de estudio original y copia, constancia de inscripción (copia), record de notas original, una foto tipo carnet reciente.

Para la solicitud de becas los requisitos son: cédula de identidad  dos copias vigente, una copia de la partida de nacimiento, constancia de inscripción (original), copia de notas certificadas, una copia del título de bachiller y una foto tipo carnet. Dichas solicitudes se realizarán en las siguiente fechas, jueves 4 cuyos terminal de cédula sean 0 y 6, viernes 5 terminal 1y 7, sábado 6 terminal 2 y 8, lunes 8 terminal 2 y 5, martes 9 terminal 4 y 9, miércoles 10 terminal 0-1-6-7, jueves 11, terminal 5 y 8 y viernes 12 terminal 4 y 9.

Es importante señalar que si el estudiante es menor de edad debe presentar fotocopia de la cédula de identidad de sus representantes.

Villasmil apuntó que Funjemasu se manejará desde una óptica socialista y llegará a los muchachos que realmente necesitan la ayuda pues la finalidad es ofrecer herramientas a las personas que requieren de recursos económicos tanto para trasladarse fuera de la entidad, en el caso de quienes cursan estudios en tierra firme, así como para la adquisición de guías, libros, y toda clase de apoyo en general. Los estudiantes a través de sus becas podrán disponer económicamente de 250 a 500 bolívares dependiendo de la excelencia académica.

Ruth López, secretaria ejecutiva de la fundación hará acto de presencia a las 9 de la mañana de este jueves 4, en el inicio de esta jornada para verificar que el proceso se realice de la mejor manera y así puedan incorporarse a este sistema de becas .

volver a Regionales Volver a Regionales
  » Internacionales
Visión Margarita / Copyright© 2012 Todos los Derechos Reservados. Venezuela
web: www.concriterio.info - email: contacto@concriterio.info
Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia