Domingo 20, de Abril de 2014
ESTE JUEVES LLEGÓ A MARGARITA NUEVO FERRY VIRGEN DEL VALLE II - 15/08/2013

Tal cual fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro en la isla de Margarita como parte del gobierno de la eficiencia en la calle, este jueves 15 de agosto en horas de la noche arribó al muelle de Bolipuerto en El Guamache la nueva embarcación que viene a reforzar la flota de esta empresa socialista.

El gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa, anunció que los ministros para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, y de Turismo, Andrés Izarra, vendrán a la entidad para recibir el ferry bautizado con el nombre de Virgen del Valle II.

El mandatario regional apuntó que dentro de dos semanas llegará otra nave de similares características, perteneciente a una empresa privada, lo que permitirá mejorar la movilización entre Nueva Esparta y tierra firme e incrementar aún más la afluencia de visitantes, la cual, según indicó el titular de Mintur, supera este año en un 30 por ciento a las temporadas vacacionales anteriores.

Mata Figueroa señaló, de igual forma, que se esperan noticias sobre el proyecto del nuevo terminal de Conferry, que contribuirá a acabar con el desastre que allí existía y que estaba causando daño en las costas.

volver a Regionales Volver a Regionales
  » Internacionales
Visión Margarita / Copyright© 2012 Todos los Derechos Reservados. Venezuela
web: www.concriterio.info - email: contacto@concriterio.info
Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia