Viernes 24, de Octubre de 2014
4 MIL TONELADAS DE ASFALTO PARA MARGARITA - 29/01/2013

(AUDIO) Esta semana se reiniciaron los trabajos de mejoras viales en el estado Nueva Esparta, enmarcados en la Fiesta del Asfalto, llevada a cabo por PDVSA Distrito Social Insular.

Esta nueva etapa comprende el asfaltado en la vía principal de Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, en la calle Matasiete, en el sector La Guardia del municipio Díaz y en la carretera Boca de Río – Boca de Pozo, en el municipio Península de Macanao, lo que significa la colocación de unas 4 mil 400 toneladas en un total aproximado de 3 mil metros.

Abimael Rachadell, gerente de infraestructura de PDVSA Distrito Social Insular explicó que la primera etapa del plan fue todo un éxito, ya que se colocaron más de 39 mil toneladas de asfalto para el beneficio de unos 400 mil habitantes de los municipios García, Tubores, Díaz, Antolín del Campo, Gómez, Mariño, Marcano, Villalba y Península de Macanao.

“Esta semana iniciaremos en estos tres municipios, sin embargo, las mejoras, asfaltado y demarcación se van a extender a otros sectores del territorio neoespartano, con el fin de continuar brindando a los neoespartanos una vialidad digna, por el buen vivir”, acotó.

Próximamente, la empresa petrolera iniciará además, los trabajos en el sector Las Mercedes del municipio Tubores.

volver a Regionales Volver a Regionales
  » Internacionales
Visión Margarita / Copyright© 2012 Todos los Derechos Reservados. Venezuela
web: www.concriterio.info - email: contacto@concriterio.info
Desarrollo: Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia